Weekly News

Ofrece María José concierto a beneficio de niños pobres

10 de noviembre de 2009.

La cantante mexicana María José, vocera de la campaña "(Tú) nos haces falta", que apoya a la población infantil en pobreza extrema, ofreció un concierto acústico en beneficio a esta causa.

Luego de dedicar su actuación a los niños del Comedor Santa María A.C., y del Centro Comunitario Santa Fe, la ex integrante de Kabah manifestó su alegría por formar parte del proyecto que lleva Fundación CIE, y atestiguó este lunes la entrega de dos donativos.

Uno de ellos fue por la cantidad de tres millones de pesos, que apoyará el programa en Puebla, Chihuahua, Coahuila, Jalisco, Querétaro, Chiapas y el Distrito Federal. El otro fue por 500 mil pesos, que serán a beneficio del comedor Santa María A.C.

María José, quien se encuentra en promoción de su disco "Amante de lo ajeno", convivió con niños que asisten diariamente a comer, y así sorprendió con un recital para 300 personas en el plantel Jalalpa del Centro Comunitario Santa Fe.

En conferencia de prensa mencionó: "Desde hace más de dos años he venido participando con Fundación CIE en programas altruistas ya que pienso que no sólo los artistas, sino todos como seres humanos debemos involucrarnos en las necesidades y problemas de nuestra gente y más aún de nuestros niños".

Por su parte, Guillermina Pilgram, directora ejecutiva de Fundación CIE, dijo: "Esta es una alianza más, y ahora estaremos trabajando y realizando acciones por la pobreza extrema junto con María José, así como lo hemos venido realizando con los niños de Save the Children con el dueto Ha*Ash".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles