Weekly News

Desorden alimenticio la 'aleja' del amor

10 de noviembre de 2009.

La salida voluntaria de Sughey y los comentarios desfavorables que Toño hizo a su "amorosa", fueron los momentos en el sexto programa del reality de televisión Me Quiero Enamorar, además del "bateado", Giancarlo.

En el caso de Sughey la decisión la tomó después de conocerse que la participante no comía para mantenerse delgada y, en algunas ocasiones vomitaba, por lo que la producción del programa llevó a expertos en desorden alimenticio para orientarla.

"Quiero aclarar que estaba confundida, pero ahora voy a luchar, primero que nada está mi salud, pero quiero pedirles un favor, que me dejen venir al programa al menos dos veces a la semana para que vean mi progreso, porque nunca es tarde para empezar", expresó la joven.

En tanto, se mostró el comportamiento que Toño tuvo en la semana con Nora, su "amorosa" y con sus compañeros de casa, quienes calificaron su actitud como grosera, cuando expresó que "sólo iba a divertirse y no le importaba el dinero".

AdemáS, "Albertano", "Doña Lucha" y "María de Todos los Ángeles", visitaron la emisión. La parte musical del reality corrió a cargo de Fanny Lu y su tema Celos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles