Weekly News

Espera PGJDF denuncia de Alejandra Guzmán

10 de noviembre de 2009.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) recibirá el miércoles a Alejandra Guzmán para que presente su denuncia por las lesiones sufridas por un tratamiento de belleza en las clínicas de Blanca Isabel Valentina de Albornoz.

Autoridades de la PGJDF confirmaron que se contactó al equipo legal de la cantante y será mañana miércoles cuando se presente en compañía de sus abogados para iniciar la averiguación previa ante la Agencia Central de Investigaciones.

De esta forma, la Procuraduría de Justicia capitalina estaría acumulando más de 20 denuncias contra De Albornoz, quien cumple un arraigo de 30 días por su probable responsabilidad en los delitos de lesiones, fraudes y asociación delictuosa.

Cabe mencionar que Alejandra Guzmán presentó complicaciones tras un tratamiento para reafirmar sus glúteos con la sustancia denominada Polimetilmetacrilato, que le suministró el doctor Jeremías Flores Felipe en una clínica de Albornoz.

Incluso, Guzmán tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y estar varios días internada en un hospital por las complicaciones padecidas que pusieron en riesgo su vida.

En días pasados, la publicista Ana Lilia Pérez Vargas, otra de las víctimas de esas clínicas de belleza, exhortó a la cantante a denunciar penalmente a De Albornoz para fortalecer la averiguación previa iniciada por la PGJDF.

La PGJDF espera que la declaración de Guzmán sirva para enriquecer el expediente contra el doctor Jeremías Flores, quien el 6 de noviembre fue detenido e ingresado al Reclusorio Oriente, donde además enfrenta un proceso por el delito de abuso sexual agravado.

En el marco de estas investigaciones, las clínicas de Valentina de Albornoz, ubicadas en las colonias del Valle, Roma y Lomas de Chapultepec, continúan aseguradas por la Policía Judicial capitalina.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles