Weekly News

Detienen a hombre tras amenazar a un peatón

10 de noviembre de 2009.

Una persona del sexo masculino fue detenida la noche del lunes por elementos de Seguridad Pública y militares tras haber agredido verbalmente a un peatón, y posteriormente fue puesto a disposición de un juez de garantía luego de que se descubrió que tenía pendiente de ejecutar una orden de aprehensión por violencia intrafamiliar.

El hombre se identificó ante las autoridades preventivas como Luis Alberto Acosta Flores de 21 años de edad.

Los hechos que derivaron en su arresto se originaron alrededor de las 20:30 horas del lunes en la intersección de las calles Totoaca y Santiago Blancas, de la colonia Roma.

Al lugar acudieron elementos del Distrito Babicora, luego de que se reportó al sistema de emergencias 066 que el joven agredía verbalmente a un peatón que transitaba por el lugar, por lo que fue enviado a esa estación policiaca.

Luego de practicarle un análisis a sus huellas dactilares en el sistema AFIS, personal de esa área detectó que Acosta Flores cuenta con una orden de aprehensión girada por un juez de garantía el pasado 9 de octubre por el delito de violencia intrafamiliar.

Por lo anteriormente el detenido fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere a fin de que se resuelva su situación jurídica por el delito que se le imputa.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles