Weekly News

Pide Víctor Quintana diputado del PRD exterminio del OCCH

10 de noviembre de 2009.

Ante los nulos resultados del Operativo Conjunto Chihuahua, el diputado del PRD, Víctor Quintana Silveyra dio a conocer que este tiene que desaparecer a la voz de ya.

Señaló que los homicidios continúan sin cesar y sobre todo en ciudad Juárez.

Después de los hechos violentos sucedidos el día de ayer en la capital de estado donde comando armado interrumpió en las instalaciones del un centro de Alcohólicos Anónimos ejecutando a un hombre hay dentro y dejando herido a otras tres personas así como la desaparición de uno más el diputado del PRD Víctor Quintana califico como nulas las acciones del Operativo Conjunto Chihuahua.

Todo esto debido a que el Operativo Conjunto ha sido cuestionada por diversos sectores de la comunidad debido a su baja respuesta en los operativos de seguridad y principalmente en la ola de violencia que acecha al estado.

Aseguro Quinta que incluso muchos se dan de manera sospechoso ya que este tipo de delitos se dan en zonas fuertemente vigiladas que deben de estar contempladas por parte del de esta organización es por ello que pedimos a la voz de ya la que se termine el Operativo Conjunto Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles