Weekly News

Le 'cuelgan' hijo a asambleísta en plena sesión

10 de noviembre de 2009.

Una mujer le recriminó al diputado perredista Héctor Guijosa Mora que se haga cargo de un hijo, al cual, presuntamente no quiere reconocer; el legislador dijo que es un acto político

En plena sesión de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), una mujer le recriminó al diputado Héctor Guijosa Mora, del PRD, que se haga cargo de un hijo, al cual, presuntamente no quiere reconocer.

"Tú tienes un hijo conmigo sólamente vengo a exigir que respetes y cumplas con las obligaciones de tu hijo", le espetaba, con una canasta de huevos en la mano. "Este señor , este diputado irresponsable no lo hace", decía la señora, sobre la responsabilidad con el supuesto menor.

Supuestamente, la mujer habría colaborado con Guijosa Mora cuando éste era delegado en Magdalena Contreras, puesto que ahora ocupa el hermano de la quejosa, Eduardo Hernández Rojas.

El actual asambleísta y supuesto padre del niño aseguró que se trata de un acto político e incluso, dijo estar dispuesto a realizarse pruebas de ADN, como en un guión de telenovela.

eluniversal.com



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles