Weekly News

Capacitan a personal de Servicios Públicos en programas del próximo año

10 de noviembre de 2009.

El personal de Servicios Públicos acude al Seminario “Capacitación y Actualización de Metas, Plan de Trabajo 2010” impartido por el titular de la dependencia Juan García López.

La actualización para los directores de área, coordinadores y jefes de departamento de la dependencia, tuvo lugar esta mañana en un salón de eventos en un hotel de la localidad y continuarán el próximo jueves.

En la reunión se escucharon las metas de trabajo para dar continuidad a los programas que ya se vienen aplicando en las áreas de Alumbrado Público, Parques y Jardines, Control de Tráfico, Limpia, Mantenimiento de Vías Públicas, Industrializadora Agropecuaria, Técnica, que son los departamentos que ya tienen preparado su plan de acciones para el 2010

Entre la temática abarcada por el titular se incluyó la importancia del liderazgo, trabajo en equipo, cómo dar el extra en las actividades que realizan en el cumplimiento de su deber, abarcó también un análisis sobre lo que se ha hecho en el pasado y cómo optimizar los recursos para mejorar el servicio a la comunidad.

García López motivó al personal a seguir siendo más eficaces en el desempeño de las actividades cotidianas y puso como ejemplo el logro que se ha efectuado en la presente administración municipal con las certificaciones del Relleno Sanitario y del servicio de Limpia, siendo el segundo municipio del país en obtenerlo, con lo que se ha dado un gran avance en materia de disposición de basura.

“Como este programa se pueden cumplir las metas trazadas”, añadió el director.

Asimismo se trató la necesidad de motivar a todo el personal que conforma la fuerza laboral, ya que se busca perfeccionar el plan operativo para realizar lo mejor posible el trabajo.

García López resaltó la instrucción girada por el Presidente Municipal José Reyes Ferríz sobre la importancia de saber escuchar a los ciudadanos, lo que calificó como primordial entre todo el personal de la dependencia.

La segunda parte y conclusión del Seminario se efectuará el jueves 12 de noviembre de 9 de la mañana a 2 de la tarde.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles