Weekly News

Presenta Jaime Flores propuesta de escuela Agrícola en Juárez

10 de noviembre de 2009.

Este martes el diputado del PRI Jaime Flores, presentó ante el pleno un punto de acuerdo de carácter urgente para que en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2010 sea asignada a una partida para la construcción de una escuela de estudios superiores en una agricultura en la zona agrícola de Juárez, Chihuahua.

EL legislador expuso entre los motivos más importantes, la necesidad que tiene la zona agrícola de Juárez para generar progreso en la calidad de vida de la población y los esquemas de educación, que permitan el desarrollo del campo y de esta zona.

“Vengo a esta, la más alta tribuna de la Nación a solicitar el apreciable apoyo de nuestras compañeras y compañeros legisladores, para que en las asignaciones que ésta soberanía apruebe, con criterio federalista, mediante la creación de los fondos con cargo al Presupuesto de Egresos de la Federación, se haga posible la construcción de una escuela superior de educación agraria para la Zona Agrícola que rodea a Ciudad Juárez, Chihuahua.”

Flores Castañeda expuso en San Lázaro el abandono de las zonas agrícolas de Juárez lo que lleva a la población a vivir en los niveles mínimos de bienestar.

Detallo en su solicitud la condición de la zona agrícola de Juárez en donde urge generar progreso a efecto de mejorar la calidad de vida de la población.

“La construcción de una escuela superior de educación agraria que beneficie a esta zona agrícola de Juárez, Chihuahua, a fin de lograr mejores esquemas de educación, aplicando acciones y programas de gran alcance que permitan el desarrollo del campo y de esta zona”, finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles