Weekly News

Identifican a ejecutados de la colonia Campestre

10 de noviembre de 2009.

Las autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en la zona norte, lograron identificar a los dos hombres que perdieron la vida el día de ayer por la tarde sobre la avenida Tecnológico, casi frente al aeropuerto internacional de esta ciudad.

Los hombres fueron identificados como:

- David Villa González, de 25 años de edad.

- Jaime Kanakoqui Analco, de 39 años de edad

Cabe mencionar que estas personas fueron asesinadas a bordo de un auto Dodge de color blanco modelo 2006 cuando circulaban por la avenida tecnológico a la altura de la colonia Campestre Virreyes.

Asimismo se informó que al momento del hallazgo de los cuerpos estos no contaban con ninguna identificación, y mediantes investigaciones a través de las matriculas del auto que lograron contactar a los familiares y posteriormente su identificación.

Además se dio a conocer que los hoy occisos eran provenientes de la ciudad de Chihuahua, y no se descarta la posibilidad que venían de compras a la vecina ciudad del El Paso.

También se dio a conocer que en el lugar de los hechos se localizaron 15 casquillos calibre 7.62 X 3 milímetros, los cuales fueron enviados previa cadena de custodia al Laboratorio de Balística Forense.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales


Andy Warhol

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player