Weekly News

Identifican a cuatro personas asesinadas en diferentes hechos

10 de noviembre de 2009.

Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en la zona norte, lograron identificar a cuatro personas que fueron asesinadas al estilo del crimen organizado el pasado lunes 9 de noviembre, los cuerpos se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera que los familiares acudan a reclamarlos, entre las víctimas se encuentra una mujer.

Las primeras víctimas que fueron identificadas, fue la pareja que se localizó en el interior de su domicilio de la colonia Felipe Ángeles, se trata de quienes en vida eran conocidos como; Brenda Karina Armendáriz Arriola, de 34 años de edad, y Marcos Armendáriz Arriola, de 36 años de edad.

Cabe mencionar que estas personas fueron asesinadas en las calles Alcatraz y Tabaco de la colonia ya mencionada, asimismo las autoridades lograron encontrar el lugar de los hechos 29 casquillos percutidos de un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Asimismo se logró dar con la identidad del hombre que perdiera la vida en la Cruz Roja Salvarcar, luego de que fuera trasladado ahí mismo a recibir atención médica después de ser agredido a balazos por sujetos armados.

La persona fue identificada como Jonathan Espinoza Álvarez, de 19 años de edad, quien fuera agredido por personas armadas en las calles Estrella Polar y Ricardo Espinoza de la colonia Porfirio Silva.

Después de haber recibido varios impactos de bala en su cuerpo quedo con vida durante unos minutos, pero al ser trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja de Salvarcar perdió la vida por las lesiones que llevaba.

Asimismo las autoridades también lograron identificar a la persona asesinada en la Zona Centro, el occiso fue identificado como Miguel Ángel Martínez Urbano, de 35 años de edad, quien recibiera varios impactos de bala que lo privaron de la vida.

Además se pudo localizar en la escena del crimen 12 elementos balísticos de calibre 9 y .40 mm, cabe mencionar que el asesinato de esta persona se suscito en las calles Mariscal y Begonias, ya que el cuerpo fue localizado en el interior de un bar denominado “Alicia y Carlos”, que se ubica en ese sector.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles