Weekly News

Chocan federales a unidad de la policía municipal al omitir un alto

10 de noviembre de 2009.

Un choque entre una unidad de la policía federal y una patrulla de la policía municipal dejó como saldo dos policías y un militar herido, el choque fue provocado por la unidad de la policía federal. El accidente vial se registró sobre la calle Panamá y avenida 16 de Septiembre.

La unidad de la policía municipal marcada con el número 084 donde viajaban cuatro elementos dos de la policía y dos militares terminó impactada contra un poste de una lámpara de alumbrado público sufriendo graves daños ya que también se impactó contra un muro de contención de una casa que se ubica en el lugar.

Hasta el momento se desconocen los nombres de los agentes que resultaron heridos en este percance.

Por el fuerte impacto resultando heridos tres agentes dos de la nueva policía municipal y un militar los cuales fueron auxiliados por tres unidades de la Cruz Roja quienes inmediatamente los trasladaron a un Hospital de esta ciudad.

Cabe mencionar que uno de los agentes de la municipal fue quien sufrió más golpes provocados por el choque.

Mientras que la unidad marcada con el número 13013 donde viajaban varios agentes federales sufrió abolladuras en la parte frontal.

Todos los policías federales resultaron ilesos pese al fuerte impacto que tuvieron con la patrulla de la policía municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles