Weekly News

Salvan a plagiarios de ser linchados

11 de noviembre de 2009.

Luego de un enfrentamiento entre pobladores del municipio de Juchitepec, en el Estado de México, y policías de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), fueron sacados cuatro presuntos secuestradores de las instalaciones de la Presidencia municipal, en donde autoridades los mantenían resguardos, ya que eran amenazados con ser linchados.

Policías y presuntos delincuentes estaban atrincherados luego de que la población comenzaba a reunirse en torno al edificio, ante el descontento porque las autoridades no les entregaron a los sujetos.

Los presuntos secuestradores tenían cautivo a un empresario gasero de la zona, en una casa cercana a este lugar.

Cerca de 500 elementos, entre efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal y grupo antimotines, acudieron en refuerzo para sacar a los delincuentes

Los pobladores enardecidos rosearon gasolina y prendieron fuego al inmueble, luego lanzaron piedras contra él.

Luego de sacar a los sujetos de la Presidencia municipal, los policías salieron a todo prisa en camionetas, donde eran trasladados los cuatro hombres para ser llevados a la la subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Chalco ya que el delito de secuestro es de orden federal.

Los pobladores, quienes portaban palos y piedras, persiguieron las unidades de la Policía para exigir que regresaran a los detenidos





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles