Weekly News

Crisis no cortará Seguro Popular, afirma directora

11 de noviembre de 2009.

El Seguro Médico de Nueva Generación y Embarazo Saludable, son programas que continúan sin interrupción a pesar de la situación económica, aseguró la titular en el estado, Guadalupe Vázquez.

El Seguro Medico de Nueva Generación y el Embarazo Saludable son programas que continúan sin interrupción a pesar de la situación económica, los cuales el próximo año se contempla un incremento considerable en su afiliación, informa la titular del programa Guadalupe Vázquez.

la funcionaria dijo que se deben aplicar mucho más recursos para los programas antes mencionados, al estar en aumento la población en México, donde se pretende de que todo niño donde sus padres sean de escasos recursos se inscriba al momento de nacer al seguro de nueva generación.

Para garantizar el servicio médico para su salud y desarrollo adecuado en los años de la niñez, este es un programa ambicioso que ha tenido buenos resultados, pero es necesario contemplar y proyectar en el paquete de egresos los costos del mismo para no interrumpirlo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles