Weekly News

Buscarán empresarios intervención militar de los Estados Unidos aquí

11 de noviembre de 2009.

Ante la violencia que se vive en esta ciudad fronteriza y que va en aumento en especial para los comerciantes, Daniel Murguía presidente de la CANACO propuso que se solicitara apoyo a las tropas de la ONU para que vinieran a restablecer el orden.

Daniel Murguía dijo que esta petición se realizará a más tardar la próxima semana y que se pedirá que los principales solicitantes al gobierno federal sean el gobernador del estado y el acalde de esta ciudad.

Explicó que se buscará que las tropas norteamericanas invadan a la ciudad para que la cierren completamente.

Por su parte el dirigente de la Coparmex está a favor de la petición, así como la creación del escuadrón de la muerte para de una vez por toda termina con los delincuentes.

Por otra parte en una reunión privada entre empresarios de la localidad y mandos del Operativo Conjunto Chihuahua (OCCH), los empresarios externaron su desesperación del sector por los altos índices delictivos, por lo que manifestaron su descontento con los operativos.

Federico Ziga Martínez, dirigente de la cámara nacional de la industria restaurantera, dijo que en la reunión se externo su inconformidad por la ola delictiva y los nulos resultados en los replanteamientos en los operativos.

Ziga Martínez explicó que las autoridades justificaron que el clima de violencia no ha cesado debido a que el crimen organizado frecuentemente cambia sus estrategias y además que la población es participe de esta ola delictiva por la falta de denuncia ciudadana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles