Weekly News

Inicia Expo maquila en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey

11 de noviembre de 2009.

Este día dio inicio la XXV edición de la expo maquila, la cual debido a la crisis económica y poca participación de las empresas proveedoras sufrió algunas modificaciones, por lo que en esta ocasión no habrá exposición de productos.

La expo maquila se realiza en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Juárez, en un horario de 9:00 de la mañana a las 19:00 horas los días 11, 12 y 13 de noviembre.

En esta ocasión únicamente habrán encuentros de negocios y se contará con la participación de 17 empresas maquiladoras que tienen sus plantas en esta ciudad.

Debido a la crisis que enfrenta el mercado norteamericano las empresas que están en esta ciudad sufrieron las consecuencias y por ello no se cuentan con los recursos para llevar a cabo la Expo-maquila, sin embargo decidieron rescatar la parte importante del evento, la cual consiste en establecer relaciones entre proveedores de las diferentes empresas.

En este año no habrá exposición de productos de las industrial maquiladoras, cosa que no será permanente, esperamos que en muy corto plazo se realice una Expo-maquila en el Centro de Convenciones y Comercio Exterior como se ha realizado en otras ocasiones.

Se espera que en este encuentro de negocios participen 217 empresas de esta ciudad así como de diferentes partes del país.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles