Weekly News

No quiere George Clooney tener descendencia ni familia

11 de noviembre de 2009.

El actor estadounidense George Clooney no quiere tener descendencia ni asumir la responsabilidad de sacar adelante una familia, e insiste en que el matrimonio tampoco entra en sus planes.

"La mayoría de la gente quiere tener niños y no puede comprender que alguien no lo desee. ¡Pero yo no quiero niños! Y tampoco siento la necesidad de traer al mundo pequeños George Clooney", afirma el actor en una entrevista adelantada hoy por la revista alemana InTouch.

Asimismo, destaca, al comentar su total rechazo a una posible paternidad, que "supone demasiada responsabilidad y no se trata de una cosa a la que uno se pueda dedicar a medias".

"Estuve casado una vez en los 90, pero ahora estoy muy contento con cómo son las cosas. Mi trabajo tiene absoluta prioridad en mi vida", señala el protagonista de "Michael Clayton" al explicar también su rechazo al matrimonio.

El actor considera que su actual compañera sentimental, Elisabetta Canalis, lo acepta, ya que "solo puedo compartir mi vida -dice- con gente que lo respete y lo comprenda".

Su postura acerca del matrimonio es absolutamente firme desde hace muchos años, lo que, confiesa, "ha tenido consecuencias para alguna que otra relación en el pasado".

En cuanto a su profesión ideal, revela que en realidad siempre soñó "con una carrera como profesional del 'baseball'. Pero no era lo suficientemente bueno", añade.

Cuenta que tampoco consiguió salir adelante como reportero y periodista, por lo que al final "decidí -dice no sin sorna el actor- hacer algo más fácil".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles