Weekly News

Particiárá Paulina Rubio en los Premios Telehit

11 de noviembre de 2009.

La cantante Paulina Rubio confirmó su participación en la segunda entrega de los Premios Telehit, que premia a lo mejor de la música y el video, la cual se encuentra lista para realizarse el próximo jueves en el puerto de Acapulco.

Para refrendar su solidez como canal dirigido al público juvenil, la premiación contará con los más destacados intérpretes de la música, como Tokio Hotel, Café Tacvba, Calle 13, Enrique Iglesias, Beto Cuevas, Zoé, División Minúscula, David Bisbal, Belanova, Kalimba y Fanny Lu.

Algunas de las categorías que se premiarán son Video del Año, Album Internacional 2009, Mejor Banda Alternativa, Album de Rock Nacional, Mejor Banda Juvenil, Artista del Año; así como Premio a la Canción del Año, Premio al Genio Musical, Premio del Público y Artista Más Popular del canal musical.

A partir de las 18:00 horas del próximo 12 de noviembre, el canal transmitirá el evento, el cual abrirá con entrevistas de artistas que desfilarán por la alfombra roja antes de iniciar la ceremonia de premiación, a las 20:00 horas.

La entrega de premios del canal musical se realizará en el Fórum Mundo Imperial de Acapulco y el evento será transmitido vía satélite, a más de 50 países de América y Europa, mediante televisión de paga y posteriormente en televisión abierta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles