Weekly News

Regresa José José a la pantalla con "Melate el corazón"

11 de noviembre de 2009.

Después de varios años, el cantante mexicano José José está de regreso en el mundo del cine con la película "Melate el corazón", en la que comparte créditos con otras 25 personalidades del deporte y los espectáculos.

El artista reconocido como "El Príncipe de la Canción", quien estuvo presente la víspera durante la exhibición del filme, se manifestó muy agradecido por esta participación, bajo la dirección del también actor Jorge Raynoso, quien estuvo presente en el evento.

"Estoy contento por este proyecto, además de que la trama en la que participo no es ajena a mi vida, yo viví en carne propia los estragos de la enfermedad del alcoholismo", indicó el intérprete de "Gavilán o paloma".

En este ocasión, José José, da vida a él mismo y ayuda a un hombre que por la debida ha perdido todo, aunque gracias al apoyo que él le brinda logra salir del vicio, este personaje es interpretado por Omar Fierro, quien también asistió a la proyección del filme.

Omar Fierro sólo agradeció la distinción de ser invitado a participar en una de las tres historias que conforman este largometraje en el que el mensaje es que: siempre se puede cambiar.

El boxeador Ricardo "El Finito López", y Misael, saxofonista de Panteón Rococó, quien acudió en representación de la agrupación, también estuvieron presentes en la exhibición de dicho filme.

Misael indicó: "A nosotros la música nos alejó de entrar a una cárcel. No estamos aquí por un asunto social, sino para decirle a los jóvenes que la música es una cuestión creativa y que por medio del arte todos los esfuerzos se pueden canalizar para cambiar algún futuro adverso".

Gabriela Goldmith, Rosa Gloria Chagoyán, Lalo "El Mimo", Blue Demon Jr, Benito Castro, Carlos Bonavides, Manuel Mijares, Omar Fierro, José José y Panteón Rococó, son algunas de las personalidades que dan vida a esta película mexicana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles