Weekly News

Alborota Paulina Rubio en entrega de premios

11 de noviembre de 2009.

En una entrega de premios de conocida revista, la presencia de Paulina Rubio y de su esposo Nicolás Vallejo Nágera "Colate" provocó un gran alboroto, no obstante, "La Chica Dorada" agradeció la distinción por parte de la publicación.

Rubio forma parte de la lista de los "15 Grandes Hombres y una Gran Mujer del Año 2009", que entrega anualmente la edición México de la revista "GQ", acto al que acudieron también otras personalidades para recibir el reconocimiento de la publicación.

Entre ellas Hernán Lara Zavala, Ciro Gómez Leyva, Enrique Olvera, Teodoro González de León, Francisco Arce y Demián Bichir.

Asimismo, Rafael, Moisés y Jaime Micha; Carlos Coutier, Juan Carlos Rulfo, Carlos Hagerman, Rodrigo Villar y Rafael Medina Abascal.

La alfombra roja, previo a la entrega de premios, se desarrolló con toda calma, sin embargo, en cuanto Paulina hizo acto de presencia con su inseparable "Colate", provocó que los medios de comunicación los rodearan y casi se arma el zafarrancho.

Sin embargo, Paulina, quien este miércoles dará a conocer su más reciente disco, adelantó que se siente muy honrada por la distinción que le hace esta publicación, y porque la acompañan además su padre y su hermano.

"La Chica Dorada" reiteró su agradecimiento a esta revista, para la que posó también en una exclusiva sesión fotográfica realizada en Los Angeles, California, y de la que dijo estar muy satisfecha.

Agregó que le encantó la idea y que a través de ella expresa toda su pasión por sus logros. Asimismo, destacó que en ellas hay amor y desamor, y refleja todo lo que comparte con sus seres queridos en esta vida.

La artista destacó que ha sido un año muy fructífero y muy bonito, porque le han sucedido cosas que le han permitido ver la vida de una nueva forma.

A la pregunta de si ya se encuentra lista para su concierto del próximo 21 de noviembre en el Auditorio Nacional, subrayó que más que eso, que sus fans la verán en el escenario con una gran energía y un gran destello de exclusividad.

Dijo que el próximo viernes se presentará en Puebla, posteriormente en Monterrey y Guadalajara, para reencontrarse con el público capitalino el 21 de noviembre en El Coloso de Reforma, y así seguirá por otras ciudades del país.

Interrogada sobre lo qué vamos a ver en este nuevo espectáculo, dijo que será algo muy especial, dedicado a México, Miami y Madrid, en el que desencadenará toda esa fuerza que lleva dentro.

Finalmente, cuando ya el asedio de medios de comunicación estaba a punto de aplastarla contra una puerta a ella y a su esposo, sin perder la compostura, Paulina dijo que probablemente este año las fiestas navideñas las disfrute en Miami.

Otras personalidades que desfilaron por la alfombra roja fueron: Claudia Alvarez, Alejandra Barros y Ramiro Covarrubias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles