Weekly News

Capturan a sujeto que violo a su sobrina

11 de noviembre de 2009.

Durante la madrugada del miércoles un hombre fue detenido por elementos de Seguridad Pública y militares luego de que fuera señalado por su hermana de haber violentado sexualmente a su sobrina de cuatro años de edad.

Este se identificó ante las autoridades preventivas como Carlos Morales Reyes y contar con 32 años de edad.

Los hechos que derivaron en su arresto se registraron alrededor de las 00:57 horas en la intersección de las calles Cangrejo y Ostra de la colonia Rancho Anapra.

Tras entrevistarse con la madre de la menor, esta dijo a los agentes que momentos antes su hermano, quien vive en una habitación contigua a la casa principal, había abusado de su sobrina cuando la madre se descuidó.

Señaló además que minutos después escuchó llorar a su hija quien se quejaba de sus partes íntimas en las cuales presentaba sangrado abundante, por lo cual reportó la agresión a las autoridades ante quienes la menor reconoció que su familiar la había violentado.

Paramédicos trasladaron a la menor a recibir atención médica a la estación Delicias en donde el galeno constató que presentaba visibles huellas de violación, por lo cual Morales Reyes fue puesto a disposición de la autoridad pertinente por ese delito.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles