Weekly News

Asegura Valencia de los Santos; no puede garantizar seguridad en bares

11 de noviembre de 2009.

Ante los constantes asesinatos que se comenten al interior de los centros nocturnos de esta ciudad el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Víctor Valencia de los Satos, dio a conocer que no se puede garantizar la seguridad de los bares aun con el patrullaje constante en las áreas y señaló que son los propios propietarios que tienen que controlar la entrada de personas.

Valencia de los Santos expresó que es responsabilidad de los dueños de los bares que las personas no ingresen droga, armas o cualquier cosa que ponga en peligro la vida de los asistentes que acuden a divertirse.

Dijo que hasta el momento no hay una fecha exacta para iniciar los operativos en los centros nocturnos, sin embargo ya se han tenido reuniones con integrantes del Operativo Conjunto Chihuahua para reforzar la vigilancia en las calles y los alrededores de los bares.

Valencia de los Santos reiteró que esto no garantiza la seguridad al interior de los centros nocturnos de esta ciudad.

Por último expresó que “se ha convocado a que los empresarios hagan lo propio en sus establecimientos, mediante la vigilancia para que las personas no ingresen con armas o se venta droga en las instalaciones”, comentó Valencia.

Cabe mencionar que en los últimos días los bares, funerarias, refaccionarias, restaurantes han sido quemados por delincuentes que operan en esta ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles