Weekly News

Podrán tramitar agentes licencia gratuita

11 de noviembre de 2009.

La Dirección de Tránsito Estatal instaló una estación móvil en donde brindará atención a los elementos municipales que requieran tramitar o actualizar su licencia de manejo, el modulo fue instalado en la estación Babícora, otra en la avenida 16 de Septiembre y Bolivia, y otra más al sur de la ciudad en la calle Mitla.

Esto para poder brindar una mayor y mejor atención diaria en la primera de estas a 120 personas diarias, 40 en la segunda, y 160 en Babícora.

El jefe de la Oficina de Licencias de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Jorge Martínez Anzures, informó que este programa de expedición de licencias tiene como objetivo beneficiar a todo el personal de la policía municipal que no cuente con su licencia de manejo o que requiera renovarla.

Indicó que por la naturaleza del trabajo de los agentes municipales, les es difícil acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas a tramitar dicho documento.

La estación móvil cuenta con cuatro módulos en los que se lleva a cabo el pago y recepción de documentos, curso vial, examen médico, y la expedición y entrega de licencia de manejo.

Los requisitos son acta de nacimiento, curp, credencial de elector, comprobante de domicilio (recibo de agua, gas o luz, no mayor de tres meses de antigüedad), y el costo del trámite es de 336 pesos, la vigencia de la licencia es por seis años.

La estación móvil para que agentes municipales tramiten su licencia de manejo abre sus puertas en un horario de las 09:00 a las 15:00 horas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles