Weekly News

Capturan a defraudador de televisiones

11 de noviembre de 2009.

Las autoridades lograron la detención de un hombre que fue señalado por otro sujeto por querer engañar a un comerciante a quien le cobró la cantidad de cuatro mil 200 pesos por un lote de televisores usados que finalmente no entregó.

La detención se llevo a cabo en la colonia Hidalgo, en el cruce de las calles Cholula y Venezuela.

El afectado les realizó la parada a los oficiales que pasaban por el sector, quien les hizo la entrega de un hombre identificado como Ricardo Aguirre, de 51 años de edad, a quien señaló por haberlo estafado con la cantidad de 4 mil 200 pesos.

El afectado dijo que esta persona llegó a su negocio en compañía de un joven, y le ofrecieron un lote de televisores por la cantidad antes señalada, efectivo que el entregó al adolescente quien dijo que iba a la oficina de aduana para pagar la importación marchándose con el efectivo y dejando a Ricardo Aguirre en el lugar como garantía de que volvería.

Indicó que pasó como hora y media y el joven no regresó y fue entonces cuando el ahora detenido trató de irse, razón por la que lo retuvo y pidió la intervención policíaca.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente como probable imputado del delito de fraude.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles