Weekly News

Asesinan a hombre frente a su familia

11 de noviembre de 2009.

Un hombre fue acribillado por hombres armados cuando circulaba en una camioneta Ford Lobo de color azul sobre la avenida de las Torres, la víctima viajaba con su esposa e hijos los cuales resultaron ilesos en este ataque. De manera extraoficial se dio a conocer que fueron perseguidos por varias cuadras por los asesinos quienes dispararon en varias ocasiones con armas largas contra su víctima.

La familia del hoy occiso resultó ilesa de este atentado donde murió un hombre que hasta el momento no ha sido identificado.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables quienes inmediatamente se retiraron del la escena del crimen sin ser identificado por las autoridades.

Cabe mencionar que la avenida de las Torres fue cerrada para que elementos de las diferentes de la agencia estatal de investigaciones realicen las primeras investigaciones y tratar de esclarecer este crimen.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para resguardar la escena del crimen.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le realizaran la necropsia de ley que determinará las verdaderas causas de su muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles