Weekly News

Ejecutan a comandante de Homicidios en balacera de la Universidad

12 de noviembre de 2009.

Chihuahua, Chihuahua.- Jorge Iván Márquez, comandante de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue ejecutado tras una intensa balacera que ocurrió en un lote de autos ubicado en las calles Universidad y General Retana.

Jorge Iván Márquez, comandante de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue ejecutado tras una intensa balacera que ocurrió en un lote de autos ubicado en las calles Universidad y General Retana.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal y unidades de las Células Mixtas, atendieron el reporte que indicó una fuerte balacera en el citado lugar, que derivó en el asesinato de un hombre cuyo cuerpo quedó tendido en el interior de una camioneta pick up, Silverado, color rojo, y con placas de circulación DW73222.

La víctima fue identificada como Jorge Iván Márquez Solorio y quien investigaba la ejecución del reconocido priísta, Etzel Maldonado, acontecida hace semanas, pues se desempeñaba como comandante de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo a los primeros reportes, cabeza y cara del agente, quedaron desfiguradas por los balazos, además de que la avenida Universidad fue cerrada a la circulación, en el sentido Norte-Sur.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles