Weekly News

Asesinan a tres más la tarde de este miércoles

12 de noviembre de 2009.

Otras tres personas fueron ejecutadas en hechos distintos relacionados al crimen organizado, en el primero de los casos un hombre fue ejecutado frente a su casa mientras que en el segundo dos sujetos fueron acribillados en una gasolinera.

Uno de los hechos se registró durante la noche de este miércoles en las en la colonia Salvarcar, donde sujetos armados llegaron y rafaguearon a un hombre que se encontraba afuera de su casa que se localiza en las calles Nicolás Bravo y Emiliano Zapata.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la Víctima, pero el cuerpo quedó tirado junto a una camioneta de reciente modelo, la cual jalaba un remolque.

Otro hecho ocurrido durante la tarde fue el asesinato de un sujeto en una gasera que se localiza en Miguel de la Madrid y Zafra, quedando en el mismo lugar otro hombre herido, quien fue llevado para recibir atención médica a la Cruz Roja Salvar.

En otro hecho un hombre fue baleado en un SuperSix que se localiza en las calles Armando Chávez y Campeche de Salvárcar, la víctima de alrededor de 39 años presentó impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Según testigos al menos dos personas dispararon en su contra, ya que los impactos que presentaba eran calibre .45 y .223 milímetros, el sujeto fue trasladado a las instalaciones del Hospital General.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles