Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias FacebookTwitter
 
  Edición No. 33 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado

* El sorteo se realizará el próximo domingo 15 de noviembre a partir de las nueve de la mañana en el gimnasio municipal Josué Neri Santos

Convocan a jóvenes que realizarán Servicio Militar a sorteo

 

Convocan a jóvenes que realizarán Servicio Militar a sorteo



12 de noviembre de 2009.

Cinco mil 265 jóvenes participarán en el sorteo de conscriptos de la clase 1991, anticipados y remisos, para realizar su servicio militar en el 2010, informó el jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento, José Lorenzo González Lechuga.


El sorteo se realizará el próximo domingo 15 de noviembre a partir de las nueve de la mañana en el gimnasio municipal Josué Neri Santos, que se ubica en la calle María Martínez, entre Ignacio Mariscal y Santos Degollado.

Informó que de los cinco 265 jóvenes, tres mil 292 son de la clase 1991 y el resto, mil 973 son remisos.

González Lechuga explicó que aquellos que obtengan bola blanca, deberán prestar su servicio militar a partir del mes de enero y hasta finales de noviembre del 2010.

Mientras que los que obtengan bola negra, no acudirán a prestar el servicio y se les entregará su cartilla militar liberada el próximo año.

La Ley del Servicio Militar Nacional establece en su artículo 11 que: "Todos los mexicanos de edad militar de acuerdo con el articulo 5º de la citada Ley, tienen la obligación de inscribirse en las juntas municipales de Reclutamiento o en nuestros Consulados en el extranjero en las fechas que designe la Secretaría de la Defensa Nacional".

Y advierte: "Todo acto por el cual se pretenda eludir la inscripción de algún individuo de edad militar ya sea que provenga de él mismo o de tercera persona, será consignado a los tribunales de orden federal y el responsable castigado con la pena de un mes a un año de prisión".


















Desentuertos




Red TV


El Presidente municipal, Enrique Serrano, no descartó que se utilice la fuerza pública para no permitir el paso del tren por la ciudad en horarios no autorizados, si es que esta empresa no acepta cooperar con el mantenimiento de los pasos a desniveles.



Decisión de regidora de regresar será personal

Dice Mireya Porras que Duarte no le ha dado trabajo

Exhortan a policías a cumplir su deber

Detienen pago a jubilados del municipio





¿Está de acuerdo en otro paso a desnivel en el Centro de Juárez?
A) Sì, es necesario
B) No, es un gasto más
C) Será otra obra a medias
D) Deben invertir en otros proyectos



 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua