Weekly News

Cae banda de asaltantes de tiendas

12 de noviembre de 2009.

Elementos del Cuerpo de Inteligencia Policial (CIPOL), dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal detuvieron a tres sujetos cuando acababan de asaltar una tienda de auto servicio ubicada en la colonia Morelos de Zaragoza.

Durante la tarde de ayer elementos de la Cipol que realizaban su recorrido de vigilancia por la intersección de las cales Felix Candela y Arquitectos, fueron abordados por los empleados de la sucursal de una tienda de auto servicio para indicarles que tres sujetos acababan de asaltarlos y les dieron las características y el rumbo al que se fueron.

A lo que los agentes de la Cipol se dieron de inmediato a la tarea de rastrear el vehículo de los asaltantes, en las calles cercanas al lugar de los hechos, logrando interceptarlos en la intersección de las calles Ramón Rayón y Francisco Marques de la colonia Morelos de Zaragoza.

En donde se desato una persecución, en la cual los asaltantes fueron deshaciéndose de diferentes objetos arrojándolos por la ventana del vehículo, mismos que no pudieron ser recuperados por las autoridades, mientras que los presuntos asaltantes fueron detenidos e identificados como, Julio Adrián Domínguez Hernández, de 21 años, Alfredo Medina Martínez de 19 y Héctor Miguel Olivares Bailón de 29 años de edad.

A los detenidos se les aseguro entre sus pertenencias una cajetilla de cigarros, un encendedor, 17 dólares, y 470 pesos, y un vehículo modelo 1996 de color azul sin placas de circulación, los presuntos asaltantes fueron señalados por los empleados de la negociación afectada y por medio de los videos de seguridad de la misma, y pudieran estar vinculados con otros asaltos.

La Secretaria de Seguridad Publica Estatal invita a la ciudadanía y propietarios de negocios de todo tipo que si identifican a alguno de los detenidos los denuncien para evitar que estén en libertad por las calles de la ciudad.

Los detenidos, el auto, el dinero y los artículos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, una vez que se le tomaron sus generales y aplicación de examen médico en las instalaciones de la SSPE.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles