Weekly News

Presentarán obra de teatro protagonizada por Susana Alexander

12 de noviembre de 2009.

Este próximo 9 de diciembre se llevará a cabo la puesta en escena de la obra “Madre solo hay una, y como yo ninguna”, de la actriz Susana Alexander en la que los juarenses además de tener la oportunidad de disfrutar de teatro de calidad, su cooperación servirá para apoyar a la asociación civil Cultura Para Todos, enfocada a la promoción de eventos culturales de primer nivel.

Rosa Cuamba, representante del grupo cultural, indicó que el Gobierno Municipal está apoyando este proyecto que además que tiene como objetivos promover teatro de forma permanente y continua en Juárez y brindar apoyos didácticos a niños juarenses en vulnerabilidad social.

En este sentido, refirió que el resultado del primer trabajo conjunto realizado entre ambas entidades se reflejará el próximo 9 de diciembre con la obra de teatro.

Cuamba refirió que a la par de la puesta en escena en diciembre se afinan ya los detalles para lo que sería una segunda presentación con Alexander pero con la obra “La Muerte me pela los dientes” programada para finales de enero y otra más con la misma actriz en el mes de febrero aún por definir.

“Cultura para Todos es una asociación civil que como objetivos el lograr una permanencia en el desarrollo social, que se puede traducir en tener presentaciones teatrales de forma permanente y continua en Ciudad Juárez”, comentó Rosa Cuamba, representante de Cultura para Todos.

Dijo que aunque Cultura para Todos ya funcionaba desde 1990 como persona física, recientemente cambiaron a asociación civil, agregando que es la primera ocasión en que trabajan con el Municipio.

“Hemos tenido buena aceptación y recepción a nuestro proyecto por parte de las autoridades municipales y esperamos que este sea el inicio de una buena relación”, declaró Cuamba.

“Sabemos del trabajo que hace la actual administración a favor de la labor cultural, y queremos lograr un acompañamiento a lo que ya está haciendo el Municipio”, manifestó la promotora cultural.

“La recaudación de fondos que esperamos lograr con las obras teatrales que hacemos tienen como fin dar educación a niños en vulnerabilidad social y entre otras aportaciones, se llevará a esos pequeños al teatro, lo cual puede ser validado como material didáctico”, expresó.

“Madre solo hay una, y como yo ninguna” con Susana Alexander subirá a escena en el Centro Cultural Paso del Norte el próximo miércoles 9 de diciembre, con funciones a las 7 y a las 9 de la noche.

Los costos de entrada serán de 180, 150, 70 y 50 pesos para las dos funciones, informó la representante de Cultura para Todos.

Para mayores informes llamar al 3-24-16-50.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles