Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias FacebookTwitter
 
  Edición No. 126 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado


Inicia actividades Colegio Santo Tomás de Aquino

 

Inicia actividades Colegio Santo Tomás de Aquino



27 de agosto de 2007.

Con un concepto nuevo en la enseñanza y apegada a los valores tradicionales del Catolicismo, inició actividades el Colegio Santo Tomás de Aquino, el cual cuenta por el momento con los tres años de preescolar bilingüe, pero para el próximo ciclo escolar se espera iniciar actividades en los primeros años de la educación primaria.


Con la bendición del presbítero Luis Alfonso Márquez, párroco del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, el proyecto que durante años de trabajo y sacrificio de la maestra Griselda Barrera Duarte, al fin ayer se hizo una realidad.

Con la presencia de padres de familia y maestros de lo que en breve se convertirá en una prestigiosa institución educativa que rescate los valores muchas veces perdidos en nuestra comunidad, se iniciaron con las primeras clases en donde los más felices eran los "angelitos" quienes se vieron sonrientes en su primer día de clases y deseosos de iniciar actividades, luego de haber disfrutado de un paseo por las instalaciones del Colegio, el cual cuenta con sala de cómputo, biblioteca, área de descanso y comida, así como salones debidamente acondicionados para los peques, se prepararon para lo que es el principio de su educación.

La directora y fundadora del Colegio Santo Tomás de Aquino agradeció a los padres de familia, la confianza depositada en sus manos como en la de las maestras que imparten clases, destacando que con su ayuda en breve el Colegio Santo Tomás de Aquino se convertirá en una lumbrera del saber y del conocimiento, basados en y el espíritu del catolicismo que es parte de nuestra tradición educativa en México, pero desgraciadamente perdidas por el liberalismo en la educación.

En horabuena para el Colegio Santo Tomás de Aquino, que con las bendiciones de este Santo Patrono de la educación, es el comienzo de largos años de trabajo y prosperidad por el bien de la niñez juarense.

Las instalaciones del Colegio Santo Tomás de Aquino se encuentran localizadas en la calle Ixcoatl 7805 frente a la primaria América.

















Desentuertos




Gobierno del Estado
Red TV


Eduardo Sánchez

Ciudad Juárez- Perla Caraveo, directora de Turismo de Nuevo Casas Grandes, expuso los motivos por el cual los juarenes se pueden enamorar de Nuevo Casas Grandes.



Ordena Serrano elevar vigilancia en el Centro

Aparece Teto Murguía en evento con el Secretario de Economía

Llega a Juárez el titular de la Secretaria de Economía de México

Campamento de Verano de los hijos de policías en CEDIPOL





¿Está de acuerdo que le pongan rejas a la Plaza de la 'X'?
A) Claro, se evita el vandalismo
B) No, porque es un lugar público
C) Es mejor mantener vigilancia que cerrarlo



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player




UACh


JMAS


Rumbo


fiesta-facil.com
 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua