Weekly News

Entrega gobernador recursos económicos a escuela primaria

12 de noviembre de 2009.

La mañana de este jueves el gobernador del estado José Reyes Baeza entrego recursos económicos a escuelas primarias y secundarias de esta ciudad esto dentro del programa pec-fide, la entrega de los recursos se realizo en la escuela primaria Nicolás Bravo ubicada en el cruce de las calles Pedro Rosales de León y Valentín Fuentes.

Los recursos económicos van desde los 300 mil pesos hasta los 800 mil pesos que serán destinados para ampliar y mejorar las escuelas con el objetivo de elevar la calidad educativa en las instituciones educativas.

Asimismo se hiso la entrega simbólica de lentes a estudiantes de las escuelas primarias y secundarias estatales y federales esto dentro del programa Ver Bien Para Aprender Mejor.

En esta ocasión se entregaran más de 90, 000 mil lentes a los niños de las diferentes escuelas de esta ciudad así como de todo el estado.

Este programa beneficiara principalmente a varias instituciones educativas tanto primarias asi como secundarias.

En este evento se pudo observar a la secretaria de educación Guadalupe Chacón, al gobernador del estado José Reyes Baeza, también a su representante José Luis Canales de la Vega, tanto como directivos y maestros de la institución educativa.

Entre las escuelas que se vieron beneficiadas con los recursos económicos que hizo el gobernador se encuentran las federales Leona Vicario, Luis Armando Cabada, entre otras.

Mientras que por el lado de las estatales se encuentran la escuela José María Morelos y Pavón, Lucas Balderas, Plan de Ayala 2135, Lázaro Cárdenas, entre otras.

Los recursos que se entregaron van desde los 300,000 mil pesos o 400,000 hasta los 800,000 mil pesos y estos serán principalmente usados para mejorar la estructura de esos planteles educativos.

Por último el gobernador del estado expreso que el objetivo de la entrega de los recursos es ampliar el sistema educativo y sobre todo mejorarlo cada día más.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles