Weekly News

Recibe UACH reconocimiento a la excelencia académica

12 de noviembre de 2009.

Por segunda ocasión la Universidad Autónoma de Chihuahua recibió el reconocimiento de certificación a la "Excelencia Académica" altener el 100 por ciento de la matrícula de licenciatura en programas reconocidos por su calidad académica y que otorga la Secretaría de Educación Pública, previa evaluación de los organismos correspondientes.

Este reconocimiento lo recibió el rector de la UACH, Raúl Arturo Chávez Espinoza, por parte del Secretario de Educación Pública, maestro Alonso Lujambio durante evento al que fueron convocados rectores y representantes de instituciones de educación superior.

Ello es la muestra del empeño realizado por lo que se refiere a la UACH, ya que el esfuerzo es de manera conjunta en el que participan docentes, administrativos y estudiantes que integran nuestra Alma Mater.

La UACH se ha hecho acreedora por segunda vez de este reconocimiento, ya que las certificaciones tienen vencimiento, y tal es el caso de algunas Unidades Académicas que tuvieron que ser evaluadas, logrando mantener la calidad que distingue a esta institución.

Asímismo señaló el rector Chávez Espinoza que cada una de las unidades académicas se basan en los indicadores específicos entre las que se señalan la eficiencia material, la formación de los docentes, los trabajos de investigación, el modelo de los programas educativos, así como la estructura, entre otros detalles no menos importantes.

Finalmente indicó que estos reconocimientos que es para toda la comunidad universitaria, nos permite a seguir trabajando en la formación de profesionistas de calidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles