Weekly News

Se reunirá Godoy con bancada del PRI

12 de noviembre de 2009.

El gobernador de Michoacán Leonel Godoy se reunirá al medio día con la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Lázaro, en el marco de las negociaciones del Presupuesto de Egresos 2010.

En entrevista el diputado del PRD Martín García Avilés indicó que el encuentro entre su correligionario y los diputados priistas es para cabildear el presupuesto destinado a Michoacán el próximo año.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) planteó reducir en 3 mil 500 millones de pesos el presupuesto de Michoacán, aseveró.

El legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguró que Michoacán requiere de inversiones importantes en materia de turismo, infraestructura y educación.

Ante esos proyectos, dijo, se busca el respaldo del PRI por ser la bancada mayoritaria en la Cámara de Diputados.

El gobernador Leonel Godoy, quien en días pasados se reunió con el presidente Felipe Calderón, busca recuperar los 3 mil 500 millones de pesos en participaciones para Michoacán que el proyecto presupuestal de la SHCP plantea reducir.

Asimismo se prevé que en el transcurso de este jueves, gobernadores del PRD se reúnan con el titular de Hacienda, Agustín Carstens, para exponer los proyectos de sus administraciones y "amarrar" los presupuestos del próximo año.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles