Weekly News

Acusan de amenazas a presidente del Congreso de Sinaloa

12 de noviembre de 2009.

El empresario que fue amenazado por Javier Luna Beltrán, presidente del Congreso estatal, es acosado por hombres vestidos de civil y pelo corto, quienes vigilan la casa de sus padres en la ciudad del Rosario y sus negocios, en Culiacán y los Mochis, aseguró el afectado.

Karim Pechir Espinoza de los Monteros, anunció que este jueves presentará ante la Procuraduría de Justicia del estado una denuncia contra el legislador local priísta y exigirá que se investigue la identidad de las personas que montan guardia afuera de su hogar y restaurantes.

Enfatizó que las amenazas e intimidaciones vertidas en su contra se desprenden del hecho de respaldar la figura del senador de la República, Mario López Valdez, para que el próximo año se convierta en el candidato a la gubernatura de Sinaloa por el tricolor.

Pechir Espinoza de los Monteros, expuso que la molestia del líder de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se debe a que el presidente priísta alienta y promueve al alcalde de Culiacán, Jesús Vizcarra Calderón, para que se convierta en el abanderado de su partido a la gubernatura, en los comicios de julio del 2010.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles