Weekly News

Se implementarán nuevas medidas de seguridad: Valencia de los Santos

12 de noviembre de 2009.

El Secretario de Seguridad Pública Estatal Víctor Valencia de los Santos dio a conocer que para contrarrestar los crímenes dolosos que se han registrado en esta ciudad, el Operativo Conjunto Chihuahua, realizará operativos en las zonas donde se han registrado más incidentes y se buscará no afectar a las negociaciones.

Es necesario aplicar estrategias emergentes para recuperar la seguridad de los ciudadanos así como de las negociaciones que últimamente han sido víctimas de la delincuencia organizada, expresó Valencia de los Santos.

Una muestra es la llegada de 100 nuevos policías estatales debidamente capacitados quienes portaran armas largas y cortas, además 50 nuevas patrullas equipadas arribarán a esta frontera para recorrerán las zonas donde hay un mayor número de delincuencia.

Asimismo expresó que los delincuentes cambian de estrategias, hemos visto que han atacado a las corporaciones policiacas con granadas y armas de calibre 50, expresó Valencia de los Santos.

Por ello vamos a sectorizar las zonas que serán patrulladas, ya platicamos con representantes de comités de vecinos como de los fraccionamientos Rincones de San Marcos, Campestre, Jardines de Senecu, entre otros mismos que presentan un mayor número de delitos patrimoniales, robo al comercios y de vehículos.

Por último expresó que quizá habrá inconformidad por los operativos, pero ante una situación emergente se tienen que tomar medidas efectivas, aunque tengan que cerrar algunas calles de los fraccionamientos.

Por: Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles