Weekly News

Caso del asesinato de Armando Rodríguez va muy avanzado: JRB

12 de noviembre de 2009.

Después de un año del asesinato del periodista Armando Rodríguez y de los nulos resultados en las investigaciones por parte de la Procuraduría General de la República el gobernador del estado José Reyes Baeza dio a conocer que ya existen avances en las investigaciones y se espera que muy pronto se obtenga orden de aprehensión para la detención del autor material del homicidio.



El gobernador del estado dijo que apenas a semanas del asesinato del periodista Armando Rodríguez se tuvieron informaciones muy valiosas y se compareció ante la PGR la información para el esclarecimiento de su asesinato.

“Yo lo planteaba con el nuevo procurador de la República Arturo Chávez Chávez y les debo decir que la parte de la investigación de la autoridad material va muy avanzada, yo tengo confianza que con la colaboración de la PGR y la PGJE, muy pronto tengamos ordenes de aprehensión para la detención del autor material del homicidio del periodista Armando Rodríguez”, expresó Reyes Baeza.

Además dio a conocer que independientemente de las investigaciones que se están realizando en colaboración con la SIEDO y la PGJE, para la identificación del autor intelectual, estamos muy avanzados.

Por: Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles