Weekly News

Asesinan a joven en la vía pública

12 de noviembre de 2009.

Un nuevo crimen fue reportado sobre el Bulevar Norzagaray y calle Cloro, lugar donde fue acribillado un joven el cual quedó tendido sin vida después de permanecer por más de 45 minutos con vida, testigos informaron que los elementos policíacos y la ambulancia acudieron dos horas después del reporte.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima únicamente trascendió que el joven contaba con 20 años de edad aproximadamente.

El cuerpo de la víctima quedó sobre la banqueta del mencionado cruce después de permanecer con vida más de 45 minutos según informaron testigos.

La víctima viste una camiseta color azul, tenis negro y un pantalón de mezclilla azul.

Cabe mencionar que el crimen se registró frente del Parque de las Tortugas además a un costado se encuentra una tienda de conveniencia.

Se informó de manera extraoficial que hombres armados bajar a la víctima de un vehículo y le realizaron por lo menos seis disparos, para después emprender su huida.

Asimismo dieron a conocer que el acto violento se registró a las 2:00 de la tarde, el joven aun se encontraba con vida por lo que llamaron al número de emergencia para solicitar una ambulancia pero esta acudió dos horas después por lo que el hombre prácticamente murió desangrado.

La policía arribó minutos antes que la ambulancia, también se tardaron en llegar, “lo dejaron morir”, informó un testigo.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para resguarda la escena del crimen, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se encuentran realizando las primeras indagatorias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles