Weekly News

Amenaza grupo criminal con ‘ya no respetar’ los códigos entre ellos

13 de noviembre de 2009.

La noche de este jueves nuevas narco pintas fueron colocadas por integrantes del crimen organizado, esta vez amenazando con “ya no respetar” a los familiares de sus rivales, aun que estos sean inocentes, de igual manera se hace alusión a las dos mujeres que fueron ejecutadas ayer en Chihuahua capital.

Los narco grafitis fueron dejados luego de que se diera una ejecución en la colonia Aztecas unas horas antes de finalizar el día y se podían observar uno atrás del Mercado Juárez, otro en la calle Chapultepec y uno más en la primaria y Tlaxcala y Anahuac.

Cabe destacar que es la tercera vez que se coloca un mensaje de esta manera en esta primaria, siendo al parecer de nueva cuenta hecho por integrantes del grupo criminal conocido como la línea.

En los mensajes uno de los grupos criminales que disputa la plaza en esta ciudad fronteriza acusa a su rival de cometer homicidios contra familiares de sus integrantes, haciendo alusión al parecer a una de las mujeres asesinadas la mañana de ayer en Chihuahua.

Es por ello que amenazan con "ya no respetar", los códigos que entre ellos tienen advirtiendo que harán lo mismo en Chihuahua, Sinaloa, Durango y Torreón.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles