Weekly News

Asesinan a dos mujeres y prenden fuego a la vivienda

13 de noviembre de 2009.

La madrugada de este viernes dos mujeres fueron violentadas sexualmente, torturadas y asesinadas en su vivienda que se localiza en Senderos de San Isidro, por desconocidos quienes posteriormente prendieron fuego a la vivienda.

Lo anterior se dio lugar luego de que se reportara una llamada de emergencia sobre el incendio de una vivienda en las calles Senderos de Andalucía y Senderos de Pamplona de Senderos de San Isidro, sin embargo al momento de que los bomberos ingresaron se percataron de dos mujeres sin vida y rastros de sangre por todo el lugar por lo que se cree que fueron abusadas y torturadas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas pero se menciona que se trata de dos mujeres aun jóvenes.

Otro hecho se registró durante la noche, se trata del asesinato de un hombre en la colonia Aztecas a un costado del monumento a Cuauhtémoc sobre las avenidas de los aztecas y Carlos Amaya, donde la víctima sin identificar transitaba cuando sujetos armados le salieron al paso y comenzaron a disparar en su contra hasta arrebatarle la vida.

Finalmente un hombre identificado como Manuel Erasmo Ramírez, de 29 años fue baleado en el cruce de las calles Rafael Velarde y Javier Mina de la Zona Centro, quedando sin vida en el lugar.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles