Weekly News

Anuncia Desarrollo Urbano temporada abierta de caza

13 de noviembre de 2009.

A partir de mañana 13 de noviembre hasta el siete de marzo del 2010, inicia la caza deportiva en el estado, según se dio a conocer Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.

Para una mejor difusión y valoración de la vida silvestre como una opción adicional para el sector rural de tener ingresos económicos en base al conservación el Gobierno del Estado de desarrolló el Programa Conservar para Aprovechar, cuyo objetivos mejorar el hábitat de sus ranchos ci prácticas y técnicas de manejo.

En este marco se abre en Chihuahua la temporada de caza deportiva del 13 de noviembre del 20009 al 7 de marzo del 2010, iniciando con las aves acuáticas migratorias, entres las que se encuentran patos, gansos, y cercetas,. para el guajolote silvestre esta es del 12 de marzo al 30 de mayo del 2010.

Con respecto a los mamíferos se encuentran el venado cola blanca se puede aprovechar con el área de bosques mientras y en las zonas el semidesierto y planicies se puede aprovechar el venado bura y el puma o león de montaña de estos la temporada inicia este 27 de noviembre del 2009, y termina el 24 de Enero del 2010.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles