Weekly News

Reconoce PGR que no hay avances en el homicidio de 'El Choco'

13 de noviembre de 2009.

Héctor García Rodríguez, delegado de la Procuraduría General de la Republica en el Estado (PGR), reconoció que a un año de que fuera asesinado el Periodista Armando Rodríguez “el Choco”, no hay avances en la investigación.

Explicó que la investigación que realiza esta dependencia es muy distinta a la que realiza la Procuraduría de Justicia del Estado, por lo que se desconoce todo avance, e incluso no se ha mostrado alguna hipótesis que pudiera esclarecer el caso.

Dijo que se siguen varias líneas para obtener un poco más de información que vaya dando la certeza de que se tienen que fortalecer esas hipótesis, de igual manera no se dio ningún adelanto sobre la investigación para evitar polémicas.

Cabe destacar que al medio día de hoy comunicadores de diferentes medios de esta ciudad fronteriza se reunirán en la Plaza del Periodistas, con la finalidad de reclamar a las autoridades por su nula respuesta en investigación del asesinato de “El Choco”.

Durante el evento se recordará a Armando Rodríguez presentando algunos de sus trabajos y se le colocará una ofrenda floral



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles