Weekly News

El rincón del aficionado
Por Juan Carlos Soberanes
El Nuevo Territorio Santos Modelo:

13 de noviembre de 2009.

El NUEVO ESTADIO CORONA: Es la obra principal del Territorio Santos Modelo, ya que será la nueva casa de los albiverdes. Su capacidad es de 30 mil espectadores cómodamente sentados, además, cuenta con 112 palcos.

La afición de la comarca lagunera merece tener el nuevo Territorio Santos Modelo, yo contestaría que si pero con la formulación de tres cuestionamientos quien es Santos Laguna en el balompié Mexicano, posee historia, y la ultima cuenta con los lineamientos necesarios para marcar la pauta de ser un equipo de los denominados grandes.

El nuevo territorio Santos Modelo, es un estructura de primer mundo en el que la vanguardia no traiciona la tradición y con ello no equilibra lo que es la Moda , el impacto mediático lo forman los grandes estatus de la llamada mercadotecnia al citar las cuatro P las cuales son la publicidad , precio, plaza y promoción con esas conjunciones establecemos el punto que los “ Guerreros “ del Santos Laguna, están aptos de marcar un rotundo éxito en el mercantilismo por promocionar nuevas ofertas laborales además de dar mensajes de aliento que en México se necesitan de estas gradas, para atraer mas afición y con ello que gobierne el deporte llamado balompié, ya que mueves masas y se convierte en un gran deshago social.

El compromiso de la identidad de la comarca lagunera, es que la afición llegue al nuevo inmueble pero también que se integre el sexo femenino como parte algo novedoso y que aumente su pasión por el balompié, ya que en el norte del país estudios revelan que las mujeres acuden un 28% al Estadio Tecnológico y el 25% al Estadio Universitario siendo en esos dos graderíos con mas respuesta favorable, desde el punto de vista del llamado negocio, respuesta de inmediación oferta ante demanda.

En la historia de santos Laguna se relata que ha ganado tres títulos en el balompié mexicano, en el que destaca que sus distinciones han sido con estrategas mexicanos en 1996 se coronaron como los primeros campeones de torneos cortos de la mano de Alfredo Tena el llamado “ Capitán Furia” , en el 2001 lo conquistaron con Fernando Quirate y el mas reciente fue en el 2008 con Daniel “ Travieso” Guzmán, a lo largo de 26 años de fundación.

Desde su remota creación han circulado gran cantidad de buenos futbolistas de todas las tonalidades y nacionalidades.

El Territorio Santos Modelo comprende del nuevo estadio, en sus 22 hectáreas de dimensión se podrá encontrar múltiples recintos de uso común, como una parroquia, la casa club, un hotel, una plaza comercial y la Universidad del Deporte.

El nuevo estadio de Santos Laguna, ofrece una nueva inmensidad de moralejas desde el templo de sueños para futbolistas en el que se adoptaran nuevos capítulos y con ello el sobre pasar barreras no tiene precio.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles