Weekly News

Da inicio el programa “La Agricultura Urbana, Solución Alimentaria”

13 de noviembre de 2009.

Esta mañana dio inicio el programa denominado “La Agricultura Urbana, Solución Alimentaria”, el cual tiene como objetivo promover y difundir la importancia y los beneficios que genera la Agricultura Urbana y Orgánica en el cuidado del medio ambiente en ciudad Juárez así como fortalecer la salud de la familia.

Para dar a conocer la importancia de la actividad se imparten conferencias en las instalaciones del Parque Central donde aprenden como producir productos alimentarios de hortaliza y de corral, como aves, borregos, vacas, cerdos y apicultura entre otros.

La primera muestra “la agricultura urbana, solución alimentaria” la cual se desarrolla desde las 8:00 de la mañana hasta las 16:00 horas.

Durante el evento se abordaran una serie de conferencias temas tales como agricultura urbana, conceptos y características, implementación del proyecto y agricultura urbana para Juárez, calentamiento global, cultura del agua, energías renovables, salud y alimentación, así como experiencias de agricultura urbana en el cereso estatal bioinsectisidas, lombricomposta, hidroponía, acuacultura entre otros.

Así mismo se dio a conocer que dentro de las conferencias ser contara con la participación de la asociación nacional de egresados de la escuela superior de agricultura hermanos escobar Octavio Rodríguez Uriel, comité de cooperación ecológica fronteriza Tomas Palareso, la junta municipal de agua y saneamiento Claudia catalina Hernández grado, soluciones tecnológicas de chihuahua Ely Noé Saucedo Palma y Jusis Raúl Flores Pérez entre otros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles