Weekly News

Acribillan a hombre cuando salía de carnicería

13 de noviembre de 2009.

La mañana de este viernes un sujeto fue acribillado por un comando armado asesino cuando la víctima mortal salía de una conocida carnicería que se localiza en la intersección de las calles Tecnológico y Morelia.

La víctima de aproximadamente 50 años se encontraba en el exterior de una negocio denominado Carne Mart, a bordo de una camioneta Caravan de modelo atrasado color café, cuando un grupo de hombres armados le comenzaron a disparar para posteriormente darse a la fuga.

El hoy occiso logró sobrevivir algunos momentos, ya que al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y aún le observaron signos vitales, pero antes de poder ser trasladado para recibir atención médica murió en el lugar por las heridas producidas en el mortal ataque.

Posteriormente arribaron los policías y militares y al percatarse de que la persona había perdido la vida, simplemente como en cada evento de este tipo, se concretaron a tomar fotografías para el archivo y acordonar el área, pese a que algunos testigos se acercaron a darle información y el rumbo por donde huyeron los asesinos.

Este es el segundo hecho de sangre registrado en la ciudad en lo que van del dìa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles