Weekly News

Asesinan a dos tras enfrentamiento entre grupos del crimen organizado

13 de noviembre de 2009.

Después que se informó sobre el enfrentamiento entre dos bandas de sicarios donde resultaron ejecutadas dos personas, en el cruce de la calle Palacio de Mitla y Tabares muy cerca de la Avenida de las Torres a espaldas del fraccionamiento Paseo de Santa Mónica, se registró un caos en las instalaciones de la clínica 66 del IMSS, ya que luego del enfrentamiento entre los dos grupos de sicarios, dos resultaron heridos de bala por la espalda, por lo que un tercero los llevó a recibir atención médica, donde fueron detenidos por el Ejército Mexicano.

Extraoficialmente se había informado que los heridos que fueron llevados a la clínica 66 del IMSS, pretendieron ultimarlos en el área de urgencia, lo que fue desmentido por el vocero del Operativo Conjunto Chihuahua, Ángel Torres Valadez.

Descartó el voceron que los sicarios ingresaran a la Clínica 66 a rematar a los dos heridos, y la fuerte movilización policíaca y militar se debió a que se dio una segunda balacera al exterior del nosocomio, donde se logro detenerlo a los dos sicarios heridos que le estaban dando atención médica.

Los dos presuntos sicarios detenidos en la Clínica 66 por elementos del Ejército Mexicano responden a los nombres de: Héctor y Cristián Lucero Miramontes de 20 y 26 años de edad respectivamente, quienes luego de estabilizarlos y ver que sus heridas no ponen en riesgo su vida, fueron llevados por los elementos del Ejército bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Trascendió que una tercera persona, que fue quien llevo mal heridos a sus complices, se enfrento a balazos con otro grupo de pistoleros en las afueras de la clinica del IMSS, resultando también mal herido pero alcanzó a huir.

Minutos después llegó a una clínica particular de la avenida de Miguel de la Madrid y Santiago Blancas, a recibir atención de sus heridas, pero fue detenido en ese lugar por los elementos militares.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona, así como de los dos primeros que perdieron la vida en el primer ataque en la avenida Palacio de Mitla.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles