Weekly News

El erario municipal es público no del PRI; Héctor Arreola Arreola

13 de noviembre de 2009.

“No hay tiempo para descansar, las elecciones del 2010 se encuentran en la puerta y hay que redoblar esfuerzos para garantizar el triunfo del próximo año, tarea nada difícil ante la ineficiencia, corrupción y opacidad del actual Gobierno Municipal”: Héctor Arreola Arreola.

El Partido Acción Nacional se encuentra más fuerte y unido que nunca producto de la realización de una asamblea democrática, la cual arrojó una nueva dirigencia más combativa y presta a defender los intereses, no sólo de la militancia panista, sino de todos los juarenses que se encuentran hartos de un gobierno municipal inexistente y una autoridad estatal totalmente desorientada.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente del Comité Directivo Municipal, Héctor Armando Arreola Arreola, quien comentó que se dará inicio a una reestructuración y fortalecimiento de las distintas secretarías, principalmente de aquellas estratégicas que vendrán a operar el triunfo electoral del próximo año y las del 2012.

Dijo que el actual gobierno municipal se ha caracterizado por la falta de obra pública, por endeudar a la ciudad con créditos y por hacer del otrora honorable Cabildo una caja de resonancia de los caprichos políticos del alcalde Reyes Ferriz.

“Los juarenses ya no quieren a un extranjero como presidente municipal, que sólo cheque tarjeta de entrada y salida en la presidencia y duerma en el Paso, Texas. Tampoco a un alcalde que sólo trabaja para sus correligionarios priistas, a quienes favorece a través de sus sindicatos y agrupaciones con donaciones de terrenos propiedad de todos los juarenses”, dijo Arreola.

Pero esto no es sólo característica de Reyes Ferriz sino también de su antecesor, el también priista, Héctor Murguía Lardizábal, quien donó al sindicato de la CTM lo que otrora fuera una propiedad municipal ubicada a un costado del Eje Juan Gabriel y Aserraderos, además de otras propiedades a todo lo largo de su trienio, siempre en beneficio de esa organización.

En esta ocasión Reyes Ferriz favoreció a este mismo sindicato priista dándole un terreno ubicado en la colonia Tierra Nueva a una agrupación de comerciantes informales agremiadas a la CTM, violentando las disposiciones legales.

Cabe destacar, dijo el líder albiazul, que entre ambos alcaldes han regalado a esta central priista un total de 12 hectáreas de tierra de los juarenses.

“Ya basta de utilizar los bienes de los juarenses para pagar facturas políticas a sus lideres y organizaciones.

El PAN, a través de sus senadores, diputados locales y federales y regidores, pero sobre todo, por este Comité Municipal, estará con los ojos muy abiertos para realizar cualquier señalamiento o denuncia publica, sobre todo en los meses venideros para evitar que se desvíen recursos para sus campañas políticas”, recalcó Arreola.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles