Weekly News

Privan de la vida a maestro de la UACJ en el interior de su auto

13 de noviembre de 2009.

Una nueva ejecución se registró esta tarde contra un hombre quien resultó ser maestro de la UACJ, los hechos se registraron sobre las calles Santiago Blancas y Miguel de la Madrid cuando el profesor viajaba en compañía de su esposa en un vehículo de color gris.

El catedrático fue identificado extraoficialmente como José Alfonso Martínez Lujan, coordinador académico del Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la UACJ, además de maestro de tiempo completo de la Máxima Casa de Estudios.

Se informó que un comando armado sorprendió a balazos a la víctima privándolo de la vida mientras que su esposa resultó ilesa en este ataque únicamente entró en shock nervioso al ver el hecho violento.

el crimen se registró sobre las calles Santiago Blancas y Miguel de la Madrid del fraccionamiento Paseos del Alba.

al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para resguardar la escena del crimen.

El cuerpo del catedrático fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necrosia legal correspondiente.

Este el segundo crimen en el mes contra maestros universitarios, el anterior a éste fue el artero crimen contra el maestro Sergio García Soto tiempo completo de la UACH.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles