Weekly News

Estos son los sicarios detenidos en el IMSS luego de balacera en Mitla

14 de noviembre de 2009.

Autoridades del Operativo Conjunto Chihuahua, presentaron esta noche a los dos supuestos sicarios que fueron detenidos luego de protagonizar una balacera en la intersección de Mitla y Tabares a unas cuantas cuadras de la Avenida de Las Torres.

Los dos sujetos fueron detenidos en las propias instalaciones de la Clínica 66 del IMSS luego de que un cómplice los llevara a recibir atención médica tras resultar heridos en el enfrentamiento.

Los dos hombres identificados como Cristian Lucero Miramontes de 26 años de edad y su hermano Héctor Lucero Miramontes de 20 años de edad.

Según se informó en un comunicado de prensa por parte del OCCH los dos detenidos formaban parte de uno de los grupos de sicarios que se enfrentaron La tarde de este violento viernes y en donde dos de los integrantes resultaran muertos y estas dos personas resultaran lesionados levemente por la espalda.

En el lugar también fue asegurada una pistola calibre 40 en uno de los botes de basura del Hospital y la cual pertenecía a los ahora detenidos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles