Weekly News

Se empieza a cumplir las amenazas de narcopintas

14 de noviembre de 2009.

Luego que la noche del jueves y primeras horas de este viernes aparecieran narcopintas en diferentes lugares de la ciudad por parte de un grupo del crimen organizado donde amenazara con no respetar familiares ni personas inocentes en esta narco guerra que se libra desde el año pasado, hoy desafortunadamente en lo que es considerado una de las tardes y noches más violentas; un niño de tan sólo nueve años fue asesinado a balazos junto con su padre.

El evento se suscitó en la colonia Felipe Ángeles en la glorieta del conocido “monumento a el cigarro”, en donde padre e hijo fueron acribillados; pese a que el menor de tan sólo nueve años pretendió bajar de la camioneta que conducía su padre, el menor no fue perdonado y al contrario lo acribillaron dejando su cuerpo inerte tirado frente a la camioneta en el pavimento de la zona.

Las víctimas mortales no han identificadas como hasta el momento, solo se puede apreciar que se trata de un hombre de alrededor de los 35 años y un infante de alrededor de alrededor de los nueve años. Los hechos se registraron sobre la avenida Norzagaray y Arroyo de las Víboras de la colonia Felipe Ángeles, hasta donde un grupo armado luego de perseguirlos y darles alcance en la glorieta del monumento a el cigarro, los abatió a tiros.

Según vecinos del lugar señalan que las víctimas tripulaban un Jeep en color blanco, cuando fueron sorprendidos por sus ejecutores, dándoles muerte al interior de la unidad y el niño al tratar de correr lo acribillaron en el exterior de la unidad.

Asimismo se dijo que el infante logró bajar del auto y caminar algunos metros pero posteriormente cayó abatido por los impactos de bala recibidos.

Posterior a los disparos de arma de fuego, los atacantes huyeron a toda velocidad del lugar con rumbo desconocido y sin que nadie pudiera hacer nada por detenerlos.

Al lugar arribaron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el área y resguardar las evidencias de este doble homicidio.

Este crimen violento se suma a la doble ejecución de las mujeres, el asesinato de dos sujetos en la avenida Mitla, además del asesinato del catedrático de la UACJ y el hombre que fue acribillado cuando salía de una carnicería por la avenida Morelia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles