Weekly News

Localizan dos mujeres asesinadas en la Campesina en Chihuahua

14 de noviembre de 2009.

Este sábado encontraron otras dos mujeres asesinadas en la colonia Campesina, al parecer eran las compañeras de las que fueron localizadas muertas en el camino que conduce a la Universidad Tecnológica de Chihuahua.

Estas mujeres fueron encontradas sin vida en la colonia campesina, atadas de manos y pies, con las cabezas cubiertas con una bolsa de plástico, según los primeros informes.

Una de las mujeres es de complexión robusta que vestía pantalón mezclilla y chamarra morada, y otra de complexión delgada que vestía con pantalón mezclilla y chamarra negra.

Al parecer ambas presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo y fueron asfixiadas con las bolsas de plástico ya que no tenían impacto de bala, asimismo trascendió que los cuerpos fueron arrojados desde un vehículo, en el cruce de las calles Orquídeas y Claveles, de la colonia Campesina.

Todo parece indicar que estas dos mujeres podrían ser las que acompañaban a las otras dos mujeres que fueron localizadas muertas el pasado miércoles.

Extraoficial, las víctimas respondían a los nombres de Mercy Yuridia Trujillo Estrada, de 20 años y Saraí Trujillo Anguiano, de 20, ambas con domicilio en la calle Jacintos, las cuales estaban reportadas como desaparecidas desde el pasado jueves 5 de noviembre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles